FLK: Facundo Lancioni Kaprow lanzó su web y relanzó sus redes sociales

Por la Redacción

En un acto que reunió a docentes y diversos integrantes de la comunidad educativa, el Secretario General de SEducA, Facundo Lancioni Kaprow, realizó el lanzamiento de su flamante página web: http://www.facundolancioni.com.ar junto con un relanzamiento de todas sus redes sociales, y su nueva marca “FLK”.

En el acto, Facundo indicó «Este es un paso gigantesco para estar más cerca de la comunidad educativa. Generamos mucho contenido producto de escuchar al docente, de estar en las escuelas, de conocer lo que sucede. Y el objetivo es multiplicar eso».

El Secretario General de SEducA hace hincapié en el uso de las redes como elemento fundamental de transmisión de conocimiento y contenido valioso para la comunidad. «Durante la pandemia nos permitió estar más cerca. A los docentes les permitió continuar dando clase. A los chicos les permitió seguir aprendiendo. Las tecnologías deben ser aliadas, no enemigas».

En el acto, que se realizó de forma presencial y vía zoom, se realizó un repaso por las distintas secciones de la web. Lancioni comentó “Podrán encontrar la sección con todas mis intervenciones en medios, podrán conocer más sobre quién soy, y ponerse fácilmente en contacto conmigo” y, para cerrar, invitó a los asistentes a seguirlo en las redes sociales, para mantenerse en contacto:

Facebook: facundo.lancionikaprow

Instagram: @facundo.lancioni

Twitter: @lancionifacundo

http://www.facundolancioni.com.ar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.